PRODUCTO PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE

Rellene el siguiente formulario para solicitar información.

COLÁGENO VERISOL® CON LIPOWHEAT™

El Colágeno Verisol® con Lipowheat™ de SELFLIFE es el complemento alimenticio a base de colágeno especialmente dedicado o vinculado al mundo de la cosmética totalmente innovador. Por primera vez, Selflife combina en un mismo producto todas las propiedades del Verisol® y Lipowheat™, lanzando al mercado un pionero con las máximas garantías de eficacia.

La sinergia de los componentes que conforman el Colageno Verisol con Lipowheat de Selflife en su edición Self Beauty Premium dotan a este producto de un enfoque hacia el mundo de la belleza, sin quedar desligado de las aplicaciones al mundo del deporte o al desgaste muscular y de articulaciones que poseen los productos de colágeno.

Descubre el poder embellecedor del colágeno Verisol Self Beauty Premium y comprueba cómo se convierte en el aliado indispensable de tus tratamientos habituales de belleza.

logo-colageno-verisol-lipowheat-900x357

EFICACIA PROBADA, estudios clínicos garantizados.

BELLEZA DESDE EL INTERIOR, Mejora la apariencia de las arrugas y la elasticidad de la piel.

Tu piel más elástica,
más suave, más joven

SELF BEAUTY PREMIUM es un nuevo complemento alimenticio con Colágeno, Vitaminas y Minerales para cuidar desde dentro tu piel, pelo, uñas y articulaciones.

EL COLÁGENO VERISOL CON LIPOWHEAT, INDICADO PARA LA PIEL

Entre los últimos tratamientos que la ciencia está desarrollando en materia anti-age y de preservación de la salubridad y juventud de la piel, el colágeno Verisol destaca por su rápida efectividad, así como por la visibilidad real de sus resultados.

Combinando diversos ingredientes, el Verisol no solo ataca a los factores comunes para los que los productos cosméticos en formato de crema habitualmente están destinados. Más allá de una crema diaria el colágeno Verisol ofrece resultados visibles en forma de piel más suave y firme, con una hidratación que la hace mostrarse esponjosa y elástica, pero a su vez también mejora el aspecto y estado de cabellos, uñas y piel del resto del cuerpo a parte del rostro.

Las líneas de expresión ven reducida su velocidad de formación gracias a los complementos específicos, y también se reducen de forma significativa las ondulaciones que se presentan en la parte superior y visible de la piel causadas por la celulitis.

Preservando la barrera protectora de la piel y restaurando su posible deterioro, el colágeno Verisol aporta cualidades específicas extra al colágeno, más allá del mantenimiento de articulaciones, huesos y músculos.

¿DÓNDE COMPRAR COLÁGENO VERISOL® CON LIPOWHEAT™? ​

Si buscas dónde comprar colágeno Verisol® con Lipowheat™ has llegado al sitio adecuado. Este producto es la versión mejorada de aquellos productos de colágeno destinados al cuidado de la piel. Comprar colágeno Verisol en nuestra página web de Selflife, es garantía de satisfacción, dados los estrictos controles de seguridad a los que son sometidos todos nuestros productos.

Nuestra gama de colágenos y complementos alimenticios ha sido creada de manera específica para cada una de las necesidades que los clientes demandan, buscando la excelencia en cada uno de ellos para darle un plus de beneficio y utilidad, así como facilidad de administración en todos ellos.

COMPOSICIÓN DE LAS CÁPSULAS DE COLÁGNO VERISOL CON LIPOWHEAT

Pasamos a desgranar cada uno de los componentes principales del colágeno Verisol® con Lipowheat™ de Selflife, cuya sinergia ha resultado en este magnífico complemento cosmético y alimenticio que nutre su piel principalmente, sin detrimento de la función básica y primordial del colágeno, el cuidado de sus huesos, articulaciones y músculos. Son los siguientes:.

El Verisol® marca registrada desarrollado por Self Life para este producto Self Beauty Premium, aporta péptidos de colágeno optimizados como componente esencial para una piel sana.

Al administrarse por vía oral, entra en el metabolismo directamente aumentando la hidratación de la piel y retrasando la formación de arrugas.

Los estudios del Verisol sobre la celulitis y las mejoras en la piel producidas por el mismo han sido avalados por diversas investigaciones científicas. Consúltenos las fuentes.

Más información sobre verisol: https://www.gelita.com/es/productos-y-marcas/peptidos-de-colageno/verisol

La acción del ácido hialurónico en este componente no es otra que la de no descuidar de buen funcionamiento de nuestras articulaciones, objeto con el cual fueron creados la mayoría de productos con base de colágeno

Este producto marca registrada se aporta como componente a nuestro Self Beauty Premium en forma de ceramidas vegetales, con eficacia demostrada en la reducción de arrugas.

Más información sobre lipowheat: http://www.lipowheat.com/es/nuestros-estudios-cientificos/

La adición de la vitamina C favorece la formación ordinaria común del colágeno natural para el funcionamiento habitual de la piel.

Ayudado por la vitamina A, el colágeno Verisol facilita la hidratación común para una piel sana.

Hemos aportado zinc a este complemento para dotarlo de una función extra específica para el cuidado y fortaleza del cabello, las uñas y la piel que no encontrará en otros suplementos.

Información NutricionalPor 100 gPor sobre (6,6 g)
Valor energético1059,76 KJ (253,29 kcal)69,94 KJ (16,72 kcal)
Grasas4,26 g0,28 g
   de las cuales saturadas0,02 g0,00 g
Hidratos de carbono6,27 g0,41 g
   de las cuales azúcares0,74 g0,05 g
Proteínas50,33 g3,32 g
Sal1,48 g0,049 g
Fibra alimentaria total10,56 g0,697 g
 Por 100gPor dosis% VRN*VRN*
Vitamina A6,06 mg400 µg50,00%800 µg
Vitamina C606 mg40 mg50,00%80 mg
Zinc75,76 mg5 mg50,00%10 mg
Colágeno Verisol®37,8 g2,5 g  
Lipowheat™5,3 g350 mg  

INGREDIENTES:

Verisol® Colágeno hidrolizado, fosfato cálcico, espesante: carboximetilcelulosa, agente de carga: maltodextrina, Lipowheat™ ((Wheat) Grain Extract – 90% (2% Glucosilceramidas), (Sunflower) seed oil – 9.8% (0.5% Ceramidas), – 0.2% (2% Ácido rosmarínico)), acidulantes: ácido málico y ácido cítrico, aroma, ascorbato sódico, ácido hialurónico, remolacha en polvo, gluconato de zinc, vitamina A, antiapelmazante: dióxido de silicio, edulcorante: sucralosa.

ALÉRGENOS COLÁGENO VERISOL CON LIPOWHEA SELFBEAUTY

  • SIN GLUTEN
  • SIN AZÚCAR
  • SIN LACTOSA
  • SIN ALÉRGENOS
  • FÁCIL DISOLUCIÓN
  • SABOR FRESA

SEGURIDAD SELFLIFE – COLÁGENO VERISOL® CON LIPOWHEAT™

Asegúrese siempre que compre complementos alimenticios, de que no cabe la menor duda de que su proveedor es confiable al 100%, ya que de lo contrario podría incurrir en riesgos para su salud.

El colágeno Verisol de Selflife se fabrica bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad cumpliendo las normas GMP’s y FDA Approved al haber sido desarrollado por un departamento de investigación técnica multidisciplinar y especializado.

Disponible en un agradable sabor a fresa en formato de sobre, para una fácil disolución que transforma el hábito de su dosificación en una saludable y satisfactoria experiencia.

Modo de empleo :

Tome un sobre al día de 6,6 gramos, preferiblemente por la noche. Disuelva el contenido en 200 ml de agua, leche o zumos hasta su completa disolución y bébaselo. Si lo desea, también puede mezclarlo y combinarlo con yogur de cualquier sabor.

Ir arriba