PRODUCTO PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE

Rellene el siguiente formulario para solicitar información.

COLÁGENO HIDROLIZADO CON CÚRCUMA

El colágeno hidrolizado con cúrcuma de SELFLIFE es el complemento alimenticio indicado especialmente para actividades intensivas, generalmente derivadas de la práctica de deportes.

Self Sport Forte es posiblemente el mejor aliado para los deportistas que necesitan un plus de energía, así como para personas con deterioro en las zonas articulables y sus respectivos cartílagos.

El colágeno con cúrcuma de Self Sport forte incorpora además un efecto recovery antiinflamatorio y antioxidante natural al estar enriquecido con este ingrediente natural.

logo-selfsport-ficha-producte-600x212
Complemento Alimentício con Colágeno Hidrolizado
CON EFECTO RECOVERY

Prepara tu cuerpo
para la acción

SELF SPORT FORTE es un nuevo complemento alimenticio con Colágeno, Ácido Hialurónico, Vitaminas y Minerales que mejoran la movilidad y elasticidad de articulaciones, ligamentos y un largo etc…

¿PARA QUE SIRVE EL COLÁGENO HIDROLIZADO?

El colágeno hidrolizado de SELF LIFE en su gama forte incorpora componentes como el magnesio, la vitamina B6, la vitamina C y el ácido hialurónico, que dotan a este complemento alimenticio de un poder enorme de contribución a la síntesis común de proteínas por parte del cuerpo humano, así como a su correcta asimilación por parte del sistema nervioso y muscular.

Utilizado de forma frecuente por deportistas y personas que realizan actividades intensivas, el colágeno hidrolizado sirve principalmente para ayudar a quien lo consume a no perder tanta energía a la hora de desempeñar dichas actividades.

Especialmente indicado para deportistas, nuestro colágeno hidrolizado incorpora, además de los complementos habituales que suelen llevar los suplementos de colágeno, la cúrcuma, qué aporta al suplemento un poder antiinflamatorio y antioxidante natural.

Como veremos en adelante, cada uno de los componentes que integran nuestro complemento de colágeno hidrolizado tiene una función específica a cumplir en la persona a la que se administra.

Si eres deportista o ya tienes desgaste avanzado en las articulaciones o los cartílagos que las componen por alguna lesión o por enfermedad, y todo parece indicar que esa situación vaya a gravarse, este es el complemento indicado especialmente para ti.

¿DÓNDE COMPRAR COLÁGENO HIDROLIZADO AL MEJOR PRECIO?

En SELFLIFE ponemos a su alcance de forma fácil y rápida el colágeno hidrolizado con cúrcuma para que pueda comprar las unidades necesarias para su tratamiento.

Le recomendamos encarecidamente que antes de comprar colágeno hidrolizado o de que adquiera sus productos y suplementos alimenticios, se informe de la confiabilidad de las fuentes de distribuidores que lo suministran.

Estos complementos alimenticios no sustituyen a una dieta equilibrada ni pueden ser utilizados en detrimento de la ingesta de los alimentos habituales. Si usted se encuentra en situación de embarazo o en periodo de lactancia, le recomendamos encarecidamente que consulte a su médico previamente a la ingesta de este suplemento.

El colágeno hidrolizado debe mantenerse alejado del alcance de los niños.

INDICACIONES DEL COLÁGENO HIDROLIZADO CON CÚRCUMA

A continuación detallamos en esta lista las indicaciones objetivo del colágeno hidrolizado para las que nuestro complemento SELF SPORT Forte con cúrcuma ha sido creado.

  • Cuidado y fortalecimiento de las articulaciones a nivel óseo, muscular, de ligamentos, tendones y piel. Disminución de la percepción de fatiga propiciada por el magnesio y la vitamina B6.

  • Reducción del dolor articular en personas con osteoporosis, tendinitis o artrosis y en pacientes con roturas de fibras de ligamentos, propiciada por la cúrcuma.

  • Incremento de su poder antiinflamatorio y antioxidante ligado también a la cúrcuma.

  • Incremento de la producción endógena de colágeno, que propicia la prolongación en el tiempo de los efectos de este complemento alimenticio, por la incorporación de vitamina C.

  • Mejora de la flexibilidad y resistencia de los tejidos blandos, cartílagos y tendones por parte del ácido hialurónico.

  • Nueva propiedad Recovery única, propiciada por la unión en una proporción armónica de todos los componentes anteriormente citados.

VENTAJAS Y COMPOSICIÓN DEL COLÁGENOS HIDROLIZADO CON CÚRCUMA

Cada uno de los componentes aporta determinadas propiedades a nuestro complemento especial de colágeno hidrolizado con cúrcuma:

Componente principal que favorece la movilidad de articulaciones y previene las lesiones por actividades intensivas.

Ingrediente natural con potente efecto antiinflamatorio y antioxidante.

Componente incorporado para la mejora de la lubricación en las zonas de los ligamentos y cartílagos, aumentando la elasticidad y la hidratación de los mismos.

Incorporado para el incremento de la síntesis de proteínas como el colágeno y su correcta distribución a través del organismo hasta los músculos y el sistema nervioso.

La propiedad principal de la vitamina B6 dota al colágeno hidrolizado Sport Forte de SELF LIFE del efecto Recovery, que ayuda reducir la fatiga y el cansancio.

Incorporada al complemento para actuar en la síntesis del nuevo colágeno en ligamentos, tendones, huesos y cartílagos.

Información NutricionalPor 100 gPor dosis (12 g)
Valor energético1582 KJ (373 kcal)189 KJ (44,76 kcal)
Proteínas81,54 g9,78 g
Hidratos de carbono9,41 g1,13 g
   de las cuales azúcares0 g0 g
Grasas0,97 g0,12 g
   de las cuales saturadas0 g0 g
Por dosis% VRN*
Vitamina B6 0,7 mg50,00%
Vitamina C12 mg15,00%
Magnesio93,75 mg25,00%
Colágeno 10 g
E.S. Cúrcuma 350 mg

INGREDIENTES:

Colágeno hidrolizado, ácido cítrico (acidulante), extracto de cúrcuma (Cúrcuma longa, raíz), carbonato de magnesio, aroma natural de naranja, Colorante: betacaroteno, maltodextrina (agente de carga), sucralosa (edulcorante),ácido hialurónico, ascorbato sódico (Vitamina C),piridoxina clorhidrato (Vitamina B6).

ALÉRGENOS COLÁGENO VERISOL CON LIPOWHEA SELFBEAUTY

  • SIN GLUTEN
  • SIN AZÚCAR
  • SIN LACTOSA
  • FREE DOPING
  • FÁCIL DISOLUCIÓN
  • SABOR NARANJA

GARANTÍA SELFLIFE – COLÁGENO CON CÚRCUMA

Todos productos de SELF LIFE se fabrican teniendo encuentra los más estrictos controles de calidad y de las normas GMP’S y FDA Approved que garantizan que nuestros complementos alimenticios son seguros al 100% y han sido desarrollados por un departamento especial técnicamente multidisciplinar.

Modo de administración :

Recomendamos que se administre el colágeno hidrolizado con cúrcuma de SELF LIFE preferiblemente por la noche en una única dosis de 12 gramos cada 24 horas. Esto equivale a un cacito raso que incorpora el producto. Vierta los 12 gramos en un vaso y añádale 200 ml de agua. Remueva hasta su disolución completa. Recomendamos diluir en líquidos a temperatura ambiente para mantener las propiedades del producto.

Si usted lo prefiere puede disolverlo en leche o zumos o también mezclarlo con yogur. Tenga en cuenta que pueden apreciarse pequeños granos de cúrcuma una vez disuelto y removido, ya que existe parte de este componente que no es soluble. Procure que no se deposite en el fondo o en las paredes del recipiente, pues debe ser ingerido.

Ir arriba