PRODUCTO PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE

Rellene el siguiente formulario para solicitar información.

CÁPSULAS DE RHODIOLA Y FLOR DE LÚPULO – SELFACTIVE

Las cápsulas de Rhodiola y flor de lúpulo de nuestro tratamiento Self Active, componen un complejo vitamínico dual único.

Te permitirá incrementar tu energía para enfrentar el día cargad@ de vitalidad, gracias a las propiedades de la Rhodiola Rosea incorporada en las cápsulas de día, y que llegada la noche facilitará tu sosiego y descanso para dormir de forma placentera y desconectar del estrés diario, gracias a la flor de lúpulo y melatonina incorporada en la cápsula de noche.

El tratamiento es efectivo las 24 horas y consta de diversos componentes que mantendrán tu organismo con los nutrientes y aditivos necesarios para cada etapa del día.

 

logo-on-of-selfactive-900x360

Actívate en ON o

relájate en OFF

ON

La Vitamina B1 y la Vitamina B2 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y al metabolismo energético normal.

La Vitamina B1 además contribuye a la función psicológica normal.

La Niacina (Vitamina B3) y la Vitamina B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

La Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

OFF

La Melatonina contribuye disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene consumiendo 1 mg de melatonina 30 min antes de acostarse.

La Vitamina B6 contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

¿DÓNDE COMPRAR CÁPSULAS DE RHODIOLA Y FLOR DE LÚPULO?

Comprar cápsulas de Rhodolia y Flor de Lúpulo en nuestra página web de Selflife, es garantía de satisfacción asegurada. Desarrollado por expertos altamente cualificados para que realmente cumplan su función. Los complementos alimenticios de Selflife han sido creados de manera específica buscando la excelencia en cada uno de ellos para darle un plus de beneficio y utilidad, así como facilidad de administración en todos ellos.

Si buscas la solución ideal para tu día a día, las cápsulas de Rhodolia y Flor de Lúpulo de Selflife te ayudan cuando más lo necesitas. Cápsula de Rhodolia para superar el día y cápsula de Flor de Lúpulo para tener un descanso de calidad.

PROPIEDADES DE LA RHODIOLA – CAPSULAS DÍA

La Rhodiola Rosea y los principios activos de su raíz, tienen propiedades terapéuticas destinadas a combatir los síntomas de problemas relacionados con el trabajo diario, como pueden ser la ansiedad generada y la fatiga e incluso dolores de cabeza o irascibilidad.

Considerada una de las plantas con más beneficios medicinales para reducir el estrés, su ingesta reduce la producción excesiva de cortisol, que puede terminar con problemas de inestabilidad mental, debilidad general y otros problemas de salud como desequilibrios hormonales.

La rhodiola ha sido ampliamente estudiada en los ámbitos de la depresión, y ha sido vinculada con la producción de neurotransmisores que dotan de una sensación de plenitud y facilidad mental al ser ingerida.

Sus propiedades adaptógenas llegan incluso a paliar problemas cardíacos relacionados con el estrés y tiene múltiples capacidades, así como la regulación del nivel de azúcar en sangre, fortalecimiento de las defensas, mejora de la concentración, así como otros efectos antiinflamatorios y de recuperación muscular.

OTROS COMPONENTES DE LAS CÁPSULAS DE RHODIOLA

Además de la Rhodiola las cápsulas de día incorporan otros aditivos para mejorar la eficacia de este producto, que dotarán de energía todo tu cuerpo a lo largo todo el periodo de actividad de un día común.

Más información sobre Rhodiolife:  https://nektium.com/branded-ingredient/rhodiolife/

PROPIEDADES DE LA FLOR DE LÚPULO – CÁPSULAS NOCHE

La flor de lúpulo es el componente principal de nuestras cápsulas de noche. Es un aminoácido esencial que está relacionado directamente con la síntesis de la serotonina.

Este procedimiento, necesario para que se produzca la sensación de sueño y a su vez la de vigilia y la relación dual y alternativa entre ambas, es producido por la consiguiente acción de la melatonina.

Los estudios demuestran que ayuda a paliar los estados de nerviosismo habitual para llegar a un estado mental favorable a la desconexión psicológica al final del día. También mejora incluso los dolores relacionados con casos de migrañas, fomentando la conciliación del sueño y la reducción de la ansiedad producida por labores estresantes aceptadas de forma habitual, que no son bien gestionadas.

OTROS COMPONENTES DE LAS CÁPSULAS DE FLOR DE LÚPULO

Nuestras cápsulas de noche, cuyo ingrediente es principalmente la flor de lúpulo, incluyen además otra serie de componentes que acentúan el objetivo para el que han sido creadas, mejorando nuestro producto hasta ser el mejor en su rama, combinado con las cápsulas de Rhodiola para los periodos diurnos.

Su funcionalidad natural está relacionada con la función psicológica y el rendimiento muscular habitual, con lo que su adicción en este complejo vitamínico contribuye a ambos factores y facilita su metabolismo.

Los neurotransmisores que regulan la sensación de fatiga y cansancio están relacionados con el tipo de vitaminas del grupo B que incorporan las cápsulas de Rhodiola Self Active.

Este producto marca registrada se aporta como componente a nuestro Self Beauty Premium en forma de ceramidas vegetales, con eficacia demostrada en la reducción de arrugas.

La vitamina C y su ausencia, está relacionada con el incremento del cansancio de manera acentuada, por ello incorporamos a nuestras cápsulas de Rhodiola la cantidad necesaria para producir todos aquellos neurotransmisores que te dotarán de una sensación de vitalidad sin igual.

La reducción de los tiempos hasta la conciliación del sueño es debida a esta sustancia y el incremento de su producción por parte del cuerpo tras la ingesta de las cápsulas de flor de lúpulo antes de dormir.

Su aporte contribuye al efecto de distensión por sus propiedades sedantes y antiespasmódicas.

Ayuda a recuperar el cuerpo durante la noche de la fatiga y el cansancio producido durante el día, dado su papel como catalizador de neurotransmisores que cumplen un papel esencial en el funcionamiento del sistema nervioso.

Cantidad aportada por dosis diaria e Información nutricional:
CÁPSULA DÍA – ON Por DOSIS DIÁRIA (0,612 g) %VRN
Valor energético7,06 KJ (1,69 kcal)69,94 KJ (16,72 kcal)
Grasas0,00 g
   de las cuales saturadas0,00 g
Hidratos de carbono0,00 g
   de las cuales azúcares0,00 g
Fibra alimentaria total0,00 g
Proteínas0,00 g
Sal0,01 g
VITAMINASPor dosis
Vitamina C80 mg100 %
Niacina16 mg100 %
Vitamina B2 1,4 mg100 %
Vitamina B11,1 mg100 %
Vitamina B122,4 µg96 %
OTROS ACTIVOS Por dosis
RhodioLife™340 mg
   Rosavins10,2 mg

INGREDIENTES CÁPSULA DE DÍA:

RhodioLife™ (E.S. Rhodiola Rosea, raíz, 3% rosavins), Vitamina C (ácido ascórbico), Soporte: Hipromelosa, Agente de endurecimiento: Fosfato bicálcico, Vitamina B3, Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B12 (Cianocobalamina). Contenido: 450,00 mg. Peso total de la cápsula: 566 mg. Recubrimiento: Gelatina. No contiene alérgenos.

Cantidad aportada por dosis diaria e Información nutricional:


CÁPSULA NOCHE – OFF
Por DOSIS DIÁRIA (0,451 g)
%VRN
Valor energético7,17 KJ (1,71 kcal)69,94 KJ (16,72 kcal)
Grasas0,00 g
   de las cuales saturadas0,00 g
Hidratos de carbono0,00 g
   de las cuales azúcares0,00 g
Fibra alimentaria total0,00 g
Proteínas0,00 g
Sal0,01 g
VITAMINASPor dosis  
Vitamina B61,4 mg100%
OTROS ACTIVOSPor dosis 
Melatonina1 mg100 %
Extracto de lúpulo125 mg
          Rutina0,125 mg
Extracto azafrán30 mg
          Safranal0,6 mg

VRN*: Valor de Referencia de Nutrientes

INGREDIENTES CÁPSULA DE NOCHE:

Flor de lúpulo, E.S. Lúpulo (Humulus lupulus, flor, 9-11:1), Agente de carga: Celulosa microcristalina, Agente de endurecimiento: Fosfato bicálcico, E.S. Azafrán (Crocus sativus, flor, 2% saffranal), Antiaglomerante: Dióxido silicio y Estearato de Magnesio, Vitamina B6 (Piridoxina), melatonina. Contenido: 450,00 mg. Peso total de la cápsula: 656 mg. Recubrimiento: Gelatina. No contiene alérgenos.

CÁPSULAS DE RHODOLIA Y FLOR DE LÚPULO, ¿CÓMO TOMARLAS?

Sí duda acerca de cómo tomar las cápsulas de flor de lúpulo, nuestro complemento se lo pone muy fácil, pues no debe preocuparse mas que de tomar una cápsula de Rhodiola por la mañana y una cápsula de flor de lúpulo por la noche, una media hora antes de acostarse.

Recomendamos su ingesta preferiblemente con algo sólido, para facilitar la llegada de cada componente a su lugar de trabajo. Ninguna de estas dos cápsulas contiene alérgenos. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada ni debe, en ningún caso, exceder su ingesta a las dosis recomendadas.

Siempre recomendamos consultar con el médico en casos de embarazo o lactancia pero la presencia de flor de lúpulo nos insta a recomendarle que no la tome si se encuentra en uno de estos periodos.

Todos los productos de Selflife se fabrican, como sabe, bajo los más estrictos controles de calidad para cumplir con las normativas GMP’s y FDA Approved, haciendo de nuestros productos un complemento seguro al 100%, que ha sido desarrollado por un departamento técnico especialista y multidisciplinar. 

Ir arriba